martes, 1 de julio de 2014

Solidaridad con los inundados en Misiones: Asociación Japonesa de Misiones.



















"UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD"
Buenas tardes a todos! Como ya habrán visto, estos últimos días estuvo lloviendo intensamente lo cual causó una crecida del río Paraná y eso provocó inundaciones en diversos lugares de la provincia Misiones habiendo así muchos damnificados por esta causa. Para poder devolver toda la ayuda que nos dieron aquel 11 de marzo de 2011 cuando ocurrió el tsunami y terremoto en Japón, ahora nosotros queremos devolverle esa gran ayuda! Por favor, lean el próximo comunicado para los que quieran ayudarnos a ayudar a los damnificados de la inundación! ONEGAISHIMASU!
Se comunica que la Asociación Japonesa de Misiones ayudará a las familias damnificadas por las inundaciones de la Escuela nº 524 Constancio Vigil del paraje la barra km 2, de la ruta Costera 2, El Soberbio. A cargo del director Gilson Reinher.
Se solicita colaborar con: comida no perecedera, ropa y calzado para niños y adultos, productos de limpiezas, mantas, pañales, etc.
Se recolectarán en la asociación, ubicada en Avenida Blas Parera 3914 entre Av. San Martín y Av. Tomás Guido la ayuda de todos los socios y amigos de la asociación. Los días lunes y miércoles de 15:00hs a 20:00hs. los sábados por la mañana de 08:00hs a 12:00hs.
POR FAVOR, COMPARTAN ESTE COMUNICADO! LES AGRADECEMOS DE ANTEMANO POR SU AYUDA Y COLABORACIÓN!!

No hay comentarios: