domingo, 25 de agosto de 2013

Último taller introductorio al Taiko del 2013!
















Curso introductorio de Taiko!



Desde el Lunes 16 de Septiembre y por 12 Lunes, Buenos Aires Taiko abre un nuevo curso introductorio de Taiko.

La propuesta es comenzar a conocer las bases técnicas del Taiko, como así también el aprendizaje de un tema completo nivel principiante.


El curso se realizará en:

CENTRO NIKKEI ARGENTINO: Bulnes 841 (Abasto). Los Lunes de 19.30 a 21 hs.


El arancel del curso es de 150 pesos por mes, o en promoción especial 375 pesos por el curso completo abonando por adelantado.


Si bien el taller no tiene límite de edad, se requiere estar en excelentes condiciones físicas ya que es una actividad de intensidad alta. No es recomendable para gente sedentaria o con patologías articulares, musculares o cardiovasculares.


El sistema de inscripción es:

1)Te pre-anotas por mail enviándonos los siguientes datos: Nombre y apellido, edad, celular y teléfono de línea. Experiencia previa en Taiko?. En que agrupación y por cuanto tiempo? (salvo casos muy excepcionales no solemos aceptar alumnos de otras agrupaciones o cursos de taiko).

2)Luego coordinamos cuando pasar por el Centro Nikkei para llenar la planilla de inscripción. Hay que ir con fotocopia del DNI, dos fotos carnet, y el arancel del curso.Te recomendamos pasar cuanto antes ya que los cupos se llenan muy rápido!.


Una vez pre-anotado y que hayamos coordinado dia de inscripcion, te sugerimos no dejarte estar porque hay cupos limitados y se suelen llenar enseguida!



El Mail de pre-inscripción: buenosairestaiko@gmail.com

Te esperamos!

No hay comentarios: