jueves, 21 de marzo de 2013

Bs As Taiko en "Huellas" - Día de la Memoria























Buenos Aires Taiko en "Huellas", en el Día de la Memoria



Este Sábado, Buenos Aires Taiko, junto a Danza Teatro Kawa, y la Asociación Japonesa en la Argentina, tendremos una pequeña participación en el cuadro dedicado a Japón en el evento "Huellas".


HUELLAS

El sábado 23 de marzo, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades y en conjunto con el Parque de la Memoria, invita a participar del evento Huellas. Homenaje de las colectividades en el Día de la Memoria. 

Huellas. Homenaje de las colectividades en el Día de la Memoria. Sábado 23 de marzo, 18.30 h. Av. Costanera Rafael Obligado 6745, Parque de la Memoria.

El evento tendrá lugar en la explanada frente a la Sala PAyS del Parque de la Memoria.

Los inmigrantes, en su mayoría, tienen el común denominador de haber abandonado sus países de origen por hallarse en situaciones que comprometían su libertad y la vida misma. Llegaron a la Argentina en busca de un futuro mejor en libertad para ellos y sus familias. Las organizaciones e instituciones que las colectividades supieron crear son fruto de ese sueño.

Conmemorando el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, artistas de siete colectividades combinarán teatro, danza y música con la intención de ejercitar la memoria, a través de emotivos performances y repertorios.
Huellas es un homenaje de las colectividades en el Día de la Memoria, una reafirmación del compromiso con la vida y la democracia, un tributo a la labor de las colectividades en aquellos años de oscuridad y un recuerdo permanente a los que ya no están.
Los esperamos para compartir este encuentro en la memoria en el marco del 30° aniversario de la recuperación de la democracia.
Se suspende por lluvia.

Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
Prensa y Comunicación
facebook.com/derechoshumanosgcba
Twitter @DHumanosBA



No hay comentarios: