miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seminario Internacional de Taiko: Yuta Kato en Argentina





















Seminario de Taiko de Yuta Kato: 

El Jueves 15 de Noviembre, de 20 a 22.30 hs., Buenos Aires Taiko organiza el seminario de Naname Uchi Básico, impartido por Yuta Kato. 

Se dará en Buenos Aires Taiko Dôjo: Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes.
El costo es de 150 pesos. 

El requerimiento mínimo es: taikistas con más de 1 año de práctica, en buenas condiciones físicas, que puedan tocar 2 o 3 temas a tiempo en Beta Uchi, y que puedan entender y memorizar frases.

Para anotarse y coordinar el pago, enviar mail a buenosairestaiko@gmail.com 

Currículum: Yuta Kato nació y se crió en California (EEUU). Su primer contacto con el taiko fué a través del grupo Kagami Kai. Luego decidió continuar sus estudios en San Francisco Taiko Dojo a la edad de 10 años. Desde entonces, fue parte de Kyodo Taiko (UCLA-EEUU), Taiko Proyect (EEUU), On Ensemble (EEUU), NIhon Taiko Dojo (Japón) y Getsuyoukai (Japón). Entre los años 2007 y 2011 residió en Japón para estudiar bajo diversos maestros de música japonesa. Actualmente es performer e instructor freelance de taiko, reside en California, y se dedica a viajar por el mundo enseñando taiko. Naname: Popularizado por Oedo Sukeroku Daiko, este estilo permite explorar vistosos movimientos y coreografías. 

Este estilo de naname está muy influído por Tosha Kiyonari (uno de los 4 miembros originales de Oedo Sukeroku), director de Nihon Taiko Dojo. El Seminario ocupará formas básicas, posición, agarre y movimientos.

No hay comentarios: