viernes, 18 de septiembre de 2009

Bs.As Taiko y MKT Taiko en XV Convencion Panamericana Nikkei en Montevideo







El Centro Nikkei Argentino (CNA), coordinador de la delegación argentina en la XV edición de la Convención Panamericana Nikkei (COPANI) informa que el evento internacional se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo (Uruguay) entre los días 17 al 19 de septiembre del presente año.

Bajo el lema "Los Nikkei en un mundo globalizado", los organizadores han programado entre otras actividades: "Charlas y debate", "city tour", "Torneo de golf" y las distintas Mesas de trabajo preparadas: "Abogados", "Cultura y Enseñanza de idioma japonés", "Inmigración Japonesa", "Comercio y Empresa" y "Jóvenes Nikkei".
El máximo encuentro panamericano nikkei se desarrollará en el Radisson Victoria Plaza Hotel de la ciudad de Montevideo.

La COPANI 2009 es organizada por la Asociación Japonesa en el Uruguay y la APN Filial Uruguay y cuenta con el auspicio de la Asociación Panamericana Nikkei (APN). Se espera la participación de medio centenar de nikkeis de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, EE.UU. y Venezuela.

Para mayor información, comunicarse al: 4862-7774 de 14 a 21 hs. ó vía mail: centronikkeiarg@hotmail.com (ref.: COPANI 2009).

Para conocer el cronograma de actividades:
http://apnonline.net/noticias/apn.html

No hay comentarios: