viernes, 17 de octubre de 2008

BATD y Varze.....again!!!!!

Si señores!!!!! Luego que el año pasado Bs As Taiko y Mukaito musicalizaran el espectáculo "El Golpe del Dragón" en el Luna Park, ayer nos hemos encontrado con el Sensei Varzé nuevamente.....DOS VECES EN EL MISMO DÍA!!!!

Por la mañana, BsAs Taiko fue a musicalizar la conferencia de prensa de Japón en Adrogué que organizan la Fundación Cultural Argentino-Japonesa y la Asociación Japonesa Burzaco.
Alegría sin par al encontrarnos con Varzé, quien había ido a realizar una performance de samurai.

Desesperación en los rostros de las señoras de la Casa de la Cultura de Almirante Brown cuando Varzé finalizó su perfo clavando dos veces su wakizashi (sable pequeño) en el suelo del escenario, dejando sendos tajos en la alfombra. Este, vuestro humilde servidor, tuvo el inconmensurable honor de acompañar la perfo en shinobue (flauta japonesa).

También nos encontramos con un viejo conocido de la casa: Sensei Leonardo Sakanashi. Uno de los máximos exponentes del Aikido en nuestro país.




















(Nótese el rostro preocupado de la señora de la izquierda...)














Varzé-Sakanashi-BATD


Por la noche, en la presentación del libro "Samurai" en el Palais de Glace, nuevamente tuvimos el honor de encontrárnoslo. En esta ocasión, Sensei Varzé oficiaba de escolta de una cantante lírica que interpretaba "Madame Butterfly".
Podría caber más algarabía en nuestros corazones????














Alegría sin fin!!!














Mucha más alegría sin fin para todos los niños del mundo!!!!

















EPA!!! Y esto???


Fotos cortesía Alejandro Lezcano (salvo InfoBae)

2 comentarios:

lalo dijo...

si infobae fuese mio haría inversiones millonarias en tambores!!

la verdad, el día de ayer fue superior a cualquier vacación de 21 días. El relajo que produjo en nosotros es.... superior!

The Boss dijo...

La felicidad que logramos ese dia, fue uno de esos dias que quedara como "uno de los mejores dias en mi vida por lo menos"